VOLEIBOOM destaca en Vall d’Hebron

VOLEIBOOM destaca en Vall d’Hebron como el club con más representación en equipos y se alza con dos victorias, tanto en la Liga de menores como en la primera jornada de la Iniciación de menores de la Federación Catalana de Voleibol.
Voleiboom, el club que más contribuyó en equipos el sábado 16 de diciembre, continúa demostrando su compromiso con el deporte en equipo y los valores que lo acompañan. Voleiboom ha destacado en dos eventos clave: Liga de Menores de Invierno de la Federación Catalana de Voleibol: En la segunda jornada, las categorías sub15, sub17 y sub19 masculino y femenino se enfrentaron en una intensa competición. Voleiboom estuvo representado por 10 parejas, entre las que destacaron Damien Raksanyi y Kai Eriksson, quienes se alzaron con la victoria en la categoría sub19. La próxima jornada está programada para el 20 de enero.
Iniciación de Menores de la Federación Catalana de Voleibol: La primera de las tres jornadas de iniciación reunió a 4 parejas de jóvenes talentos, todos ellos con edades comprendidas entre los 7 y 11 años. En este emocionante encuentro, el trío formado por Eric Bermudez, Nil Novo y Julia Estapé se destacó como campeón. Eric Bermúdez, con tan solo 7 años, demostró su destreza y pasión por el voleibol. Los espectadores que asistieron a la competición en Vall D’Hebron, pudieron disfrutar de estos dos eventos que se llevaron a cabo en el mismo lugar, compartiendo una jornada cargada de deporte y valores.

https://lavoz.cat/pdf/0285-2023-LaVoz.pdf