Premio Tenedor de Oro – : El Mejor Restaurante 2023 Restaurante CAN MOYAS

Premio Tenedor de Oro - : El Mejor Restaurante 2023 Restaurante CAN MOYAS

Sumérgete en una experiencia gastronómica auténtica en el restaurante Can Moyas, donde cada detalle está cuidadosamente pensado para ofrecerte una experiencia inmejorable.

En el corazón de nuestra cocina yace el compromiso de brindarte productos de la más alta calidad. Arroces, pescados frescos, mariscos y carnes a la brasa, cada elección sorprenderá a tu paladar con su exquisto sabor. Acompañando a nuestra oferta culinaria, te ofrecemos una cuidada selección de vinos, cavas y champagnes como maridaje para realzar los sabores de tus platos y completar así tu experiencia.

Nos enorgullecemos de ser expertos en la elaboración de arroces, una tradición que hemos mantenido durante 30 años. Por ello, ofrecemos nuestro “Menú del Arroz”, disponible los mediodías de lunes a viernes laborables.

El restaurant Can Moyas, forma parte del distinguido Grupo Chato, grupo que representa más de cuatro décadas de historia y pasión por la gastronomía, que aglutina además del citado Can Moyas, los restaurantes Marisquería Olave y Olave Plaza, restaurantes todos ellos que se distinguen por su cocina mediterránea, elaborada con los mejores ingredientes y una atención meticulosa a cada detalle.
Nuestro equipo de profesionales, se esfuerza por garantizar que la experiencia de nuestros comensales sea siempre inolvidable.

En Can Moyas nuestro compromiso es hacer que cada visita sea una celebración con el mejor producto y un deseo constante de volver a disfrutar de nuestra hospitalidad y exquisitez culinaria.