NUEVA JUNTA DEL GREMI DE COMERÇ DE CASTELLDEFELS

La Fuerza del Comercio Local: Juntos es Mejor

El Gremi de Comerç de Castelldefels se ha reestructurado y se ha formado una Nueva Junta, encabezada por el presidente actual Paco Jiménez, (gerente Cel Blau Mobility); Vicepresidenta: Marisa Dominguez (Beauty Salon 300th avenue); Secretaria Maria José Ariza (CMP Asesoramiento y Mediación S.L.); Tesorera Pili López (Xarcuteria Pili&Dori); y como Vocales: Tatiana Dossman (Clínica Dental Castelldent), Mery del Pino (Pastelería Crema&Chocolate), Silvia Cuadrado (Autoescuela Castellmar) y Alex Rojo de (La Voz de Castelldefels)

El comercio local es una rama esencial de la economía de Castelldefels y, como tal, debe ser cuidado y apoyado. El comercio de proximidad paga sus impuestos aquí, beneficiando directamente a su entorno y a la sociedad en general.
Desde el Gremi de Comerç de Castelldefels, trabajamos para ser un gremio fuerte y unido, que actúe en una misma línea en pro de los intereses de todos nuestros agremiados. La nueva Junta está visitando los comercios de Castelldefels para ampliar el número de asociados y lograr una representación adecuada de todos los sectores presentes en nuestra ciudad.
Nuestro compromiso es realizar campañas comerciales en las que cada uno de nuestros miembros pueda participar, si así lo desea, ofreciendo a nuestros clientes y vecinos la oportunidad de disfrutar de la experiencia de comprar en el comercio local. Estos clientes y vecinos, que han pasado a formar parte de nuestra gran familia, nos han acompañado en los buenos momentos y hemos estado a su lado en los no tan buenos. ¡EL COMERCIO LOCAL ES VIDA PARA CASTELLDEFELS! No dejemos que ninguna persiana más quede cerrada.