Castelldefels Inaugurará su Paseo de las Estrellas al Estilo Hollywood: De Ronaldinho a Messi

Castelldefels presentará su propio Paseo de las Estrellas, inspirado en el icónico paseo de Hollywood, en un evento que reunirá a destacadas personalidades del FC Barcelona. La inauguración tendrá lugar el próximo 22 de junio a las 12:30 horas en la Plaza de las Palmeras, un escenario privilegiado con vistas al mar Mediterráneo.
Durante la jornada, los asistentes podrán disfrutar de un torneo de futvóley en la playa, y el evento culminará con un “tardeo” brasileño que se extenderá hasta la noche, prometiendo una celebración vibrante y llena de alegría.


Un Tributo a las Leyendas Deportivas
Castelldefels, hogar y destino de numerosas estrellas del deporte como Leo Messi, Robert Lewandowski, Luis Suárez, Cesc Fàbregas y Marc Gasol, quiere rendir homenaje a estas personalidades por su impacto y contribución a la comunidad local.

El Paseo de las Estrellas
La primera estrella del Paseo de las Estrellas de Castelldefels será develada en honor a Ronaldinho Gaúcho, quien residió en la ciudad durante su etapa con el Barça. Además, el FC Barcelona tendrá su propia estrella en el paseo marítimo, concretamente en la Plaza de las Palmeras, marcando así un hito significativo en la historia de la ciudad y su relación con el deporte.

Fotos de archivo de Ramón Josa, pertenecen a una entrevista realizada por el periódico La Voz en el año 2006.