Idealog, Gran Fiesta de Fin de Curso: Música, Diversión y Premios

Idealog celebró su conocida y divertida fiesta de fin de curso con gran éxito de participación. Niños y adultos actuaron cantando en diferentes idiomas. A continuación, se repartieron numerosos premios gracias a la colaboración de los patrocinadores:

Idealog cuenta con un equipo de 50 profesores de diversas nacionalidades e idiomas, todos ellos con amplia experiencia y formados en la propia metodología de la escuela. Este centro ofrece formación en todos los idiomas y está acreditado por el Instituto Cervantes para la enseñanza de español para extranjeros, ofrece también cursos de inglés, francés… Además, Idealog es centro organizador de exámenes como el Test of English (TOEIC), Test de Français (TFI), DELE y CCSE para la nacionalidad, así como preparador de Cambridge, TOEFL, IELTS, EALTS, DELF, DALF y Goethe.

Los cursos de Idealog están dirigidos a particulares (desde los 4 años hasta adultos de todas las edades) y empresas como Nissan, Seat, Rehau, y Metaldyne, entre muchas. También se ofrecen cursos online en modalidades grupales o individuales, regulares o intensivos.

Además, Idealog organiza estancias lingüísticas para jóvenes extranjeros, quienes se alojan con familias de Castelldefels y participan en actividades culturales en Castelldefels y Barcelona por las tardes. La escuela también ofrece servicios de traducción general y jurada, así como intérpretes.

Ubicado en la calle Castanyer, 41, de Castelldefels, Idealog se encuentra en un entorno natural muy bonito y sin problemas de aparcamiento, lo que contribuye a la comodidad de sus estudiantes y visitantes.